ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRABAJO SEATTLE

SIN LICENCIA • SIN ASEGURANZA•SIN PAPELES 

CHATEA CON NOSOTROS

¿TUVISTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO EN EL ESTADO DE WASHINGTON?

RECLAMO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES EN
EL ESTADO DE WASHINGTON
 

 

Lesionado en el trabajo 
 
Si usted se lesionó en el trabajo o desarrolló una enfermedad ocupacional y su reclamo es aceptado, el programa de compensación para trabajadores (L&I o su empleador autoasegurado) pagarán los gastos médicos que estén directamente relacionados con su accidente o enfermedad. Si usted no puede trabajar después de haber sufrido una lesión, es posible que usted tenga derecho a una porción de su salario perdido. Lo más importante es que L&I o su empleador autoasegurado tal vez puedan coordinar su regreso a trabajar de manera segura y en el momento oportuno. 
 
Si su empleador es autoasegurado, sus derechos y beneficios no cambiarán pero la persona que manejará su reclamo y el proceso será diferente. Su empleador y no L&I se encargará de su trámite y pagará por el reclamo.
 
Presente un reclamo
 
Usted puede presentar un reporte de accidente por una lesión o exposición  en el lugar de trabajo en la oficina de su doctor, es aquí cuando debes llamar a Arnoldo de la Vega de Abogados Lipscomb en Seattle y te ayudaremos a llenar todos los formularios necesarios para presentar tu reclamo. ¡Importante!: Si trabaja para un empleador autoasegurado, usted puede obtener y presentar el reporte de accidente con su empleador.
 
 
Reclamo aprobado.
 
L&I o su empleador autoasegurado puede aprobar su reclamo si su doctor certifica que usted se lesionó en un tiempo y lugar específicos en el trabajo o si tiene una enfermedad ocupacional. Los beneficios cubren las facturas médicas. También pueden incluir sustitución de salario, ayuda para regresar al trabajo y por discapacidad o pensiones para los que están gravemente lesionados.
 
Los beneficios pueden incluir:
 

  • Beneficios médicos.
  • Reemplazo de salario.
  • Medicamentos recetados
  • .Reembolso de viaje.
  • Reembolso de propiedad.
  • Discapacidad parcial permanente.
  • Pensiones: discapacidad total permanente.

 
 
Reclamo rechazado.
 
Los reclamos pueden ser rechazados si el doctor no puede certificar que la condición médica del trabajador está relacionada con algo específico que sucedió en el lugar de trabajo o que es una enfermedad ocupacional. Este estándar legal frecuentemente requiere que el gerente del reclamo de L&I solicite información sobre el accidente del trabajador y su historial médico y laboral.
 
 
 Regreso a trabajar. 
 
Algunos trabajadores lesionados pierden días de trabajo mientras se recuperan. Sin embargo muchos pueden regresar a trabajar gradualmente mientras continúan recibiendo beneficios médicos. Los estudios demuestran que cuando regresa pronto a trabajar tiene más oportunidades para recuperar su salario y su salud. L&I lo puede ayudar.Asegúrese de:
 
Preguntarle a su doctor sobre las restricciones médicas.
Dígale a su empleador que está interesado en trabajo liviano.
Aprenda sobre las opciones de capacitación.
Estar preparado para reunirse con un consejero vocacional.
Aprender cómo puede convertirse en un trabajador del programa para reemplear trabajadores.
Obtener ayuda para regresar a trabajar
Informarse sobre las opciones de capacitación
 
 
Reclamo cerrado. 
 
Los reclamos se cierran cuando:
 
Su doctor u otro médico certifica que su condición no mejorará con más tratamiento o
L&I no tiene información indicando que usted necesita más tratamiento o
Su lesión fue leve y el tratamiento tuvo éxito. (En estos casos, L&I acepta y cierra su reclamo al mismo tiempo con una Notificación de decisión/Orden).
 
Recuerde que usted puede:
 

  • Protestar o apelar.
  • Aplicar para reabrir su reclamo si su lesión empeora.
  • Obtenar una evaluación de discapacidad parcial antes que L&I cierre su reclamo.
  • Obtener una certificación de discapacidad permanente y total antes que L&I cierre su reclamo.
  • Cooperar con cualquier solicitud para un Examen Médico Independiente.
  • Obtenga ayuda para regresar a trabajar.

 
Si te encuentras ubicado en el área de Seattle-Tacoma, puedes contar con toda la asesoría y ayuda necesaria, de la mano del personal de Arnoldo de la Vega (asesor de accidentes en Accidentes 24/7) con más de 15 años de servicio a la comunidad hispana.

 

 
 
Para más información puedes hacer una cita online por su página web  o llámanos al 1 800 214 3181, o También descarga la app de Accidentes 24/7 en play store o en itunes y envíanos fotos y mensajes al momento de tu accidente, atendemos toda el área de Seattle y a sus alrededores. 
 
Fuente: Washington State Department Labor & Industries

This is a mockup. Publish to view how it will appear live.

CONSULTAS GRATIS

ENVIAR

GRACIAS

This field is required.

Please enter a valid phone number.

Please enter a valid email.

This field is required.

En breve nos comunicaremos.

 

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal.

ARNOLDO DE LA VEGA

Asesor de Accidentes

 

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

CONSULTAS GRATIS

206.356.9592

ABOGADO ACCIDENTE SEATTLE - ABOGADOS 24/7